Luego de que Serena se inscribe a la Exhibición Pokémon, nuestros héroes ven que los lugareños están ocupados colgando decoraciones y envolviendo obsequios. Ramos les explica que Ciudad Coumarine tiene un festival anual donde los Entrenadores les dan a sus Pokémon obsequios bajo el enorme Árbol de la Promesa. Ash y Serena van a comprar obsequios, y mientras que Serena lo hace con mucho éxito, Ash no logra encontrar nada. En el camino de regreso, Serena le pregunta a Ash qué clase de obsequio lo haría feliz, ¡y eso le da una idea!
Esa tarde, cuando el festival comienza, ¡el Equipo Rocket se abalanza a robar todos los obsequios! Nuestros héroes rápidamente unen fuerzas para mandar a los villanos a volar por los aires otra vez y distribuyen los obsequios a sus respectivos dueños. Resulta que la cosa que hace feliz a Ash es la comida, ¡y ha recolectado una gran cantidad de bayas para todos sus Pokémon! Serena decoró algunos hermosos accesorios para Fennekin y Pancham para que los usaran en el escenario. Clemont creó una cajita de música con pequeñas figuritas de Bunnelby, Chespin y Luxio, y Bonnie hizo un dibujo de toda la pandilla.
Queda un obsequio bajo el árbol, y es para Serena: ¡Su madre le envió un hermoso vestido para que lo use en su próxima presentación!