Prepárate para un combate entre dos Pokémon V con este pack de dos barajas de JCC Pokémon listas para jugar. El set de barajas Combate V: Lycanroc vs. Corviknight incluye dos barajas de 60 cartas completas para que te puedas enfrentar a tus amigos.
¿Qué baraja Combate V elegirás primero? Ambas barajas están lideradas por un poderoso Pokémon V. Puedes escoger a Lycanroc V, un Pokémon de tipo Lucha cuyo ataque Colmillos Demoledores inflige al Pokémon rival unos increíbles 200 puntos de daño, aunque tiene como desventaja que Lycanroc V no podrá atacar en el siguiente turno. O puedes optar por Corviknight V, un Pokémon de tipo Metálico con dos ataques: Embrague, que hace 30 puntos de daño y evita que el Pokémon del rival pueda retirarse, y Vendaval de los Cielos, que golpea con 190 puntos de daño, pero no puede usarse en su siguiente turno.
Junto a las dos barajas de JCC Pokémon, este pack incluye ocho cartas de Entrenador adicionales que podrás usar para combinar tus estrategias. Y también encontrarás accesorios esenciales, como contadores de daño, una moneda metálica, una guía para mejorar tus barajas, cartas de referencia y mucho más para ayudarte a que tu juego sea más efectivo.
Después de terminar la partida, intercambien las barajas y comprueben cómo se ven las cosas desde el otro lado. ¿Podrás ganar con ambos Pokémon V?
El pack de barajas Combate V de Lycanroc vs. Corviknight de JCC Pokémon contiene:
2 barajas Combate V listas para jugar (60 cartas cada una)
Cada baraja incluye un Pokémon potente y especial: Lycanroc V o Corviknight V
8 cartas de Entrenador adicionales, incluyendo 2 cartas holográficas
2 monedas de gran tamaño
2 cajas para cartas
2 guías rápidas para desbloquear las estrategias de estas barajas
2 tapetes individuales
6 cartas de referencia
Contadores de daño
1 guía para mejorar tus barajas
1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online
El pack de barajas Combate V de Lycanroc vs. Corviknight de JCC Pokémon ya está disponible en los puntos de venta de productos de JCC Pokémon.