Requiere inicio de sesión
¡Necesitas una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para guardar tus Pokémon favoritos!
Iniciar sesión Registrarse No, graciasSe pensaba que Silcoon podía aguantar el hambre y no consumir nada antes de evolucionar. Sin embargo, ahora se cree que sacia su sed bebiendo el agua de la lluvia que se le queda sobre la seda del capullo.
Silcoon usa la seda que produce para aferrarse a la rama de un árbol y sujetarse bien. Se queda ahí colgado a la espera de su evolución, mientras lo observa todo a través de dos pequeños agujeros en su capullo de seda.
¡Necesitas una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para guardar tus Pokémon favoritos!
Iniciar sesión Registrarse No, gracias¡Inicia sesión en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para agregar Pokémon a tu colección!
Iniciar sesión Registrarse No, graciasThe Pokémon Company International no se responsabiliza del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté administrado por The Pokémon Company International. Las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden no seguir las normas de The Pokémon Company International.
Los administradores de Pokemon.com recibieron tu reporte y revisarán el apodo para comprobar si se ajusta a los términos de uso.
No se pudo procesar tu petición. Inténtalo de nuevo. Si no se soluciona el problema, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.