Mientras nuestros héroes esperan que el puente de Ciudad Nimbasa sea reparado, deciden cómo pasarán el día. Cilan anuncia emocionado que participará en el Rally de los Sellos de los Jefes del Subterráneo, lo que le permitirá tener una batalla contra Ingo o Emmet, los Jefes del Subterráneo, si logra obtener 60 Sellos Pokémon antes de las 4 de la tarde.
Ash e Iris deciden ir al parque de diversiones, donde encuentran a una Axew hembra perdida quien fue separada de su Entrenadora (llamada Erina). Mientras intentan ayudar, regresando a la estación del subterráneo donde Axew y Erina iban a encontrarse, Cilan por accidente se encuentra a Erina en el subterráneo, mientras recolectaba sus 60 sellos para el Rally.
Iris tiene la genial idea de dejar una nota a Erina sobre la Axew hembra, diciendo que volverían al parque de diversiones, ¡y Cilan y Erina encuentran la nota! Luego, con la ayuda de los Jefes de Subterráneo, Emmet e Ingo, la Axew hembra y Erina se reúnen otra vez.
De pronto, Cilan se da cuenta de que se acabó el tiempo y le falta un sello por ganar, pero Erina da a Cilan el sello que necesita. Como un gesto de amabilidad, Ingo y Emmet se ofrecen a tener una Batalla Doble contra Cilan y Ash, ¡para alegría de nuestros héroes!
Se da una batalla intensa en la Estación Radial, e Ingo y Emmet resultan victoriosos. Agradecidos por la oportunidad de tener una batalla contra los asombrosos Jefes del Subterráneo, nuestros héroes se enteran que el Puente ya fue reparado y que pueden irse a Ciudad Driftveil cuando quieran, pero deciden pasar ahí la noche y subir a la rueda de la fortuna. Dejamos a todos con Ash muy emocionado por su próxima Batalla de Gimnasio en el Gimnasio de Ciudad Driftveil…